Agradecimientos 2017-03-09T07:55:43+00:00

Testimonio INMED Andes

Líderes Latinoamericanos de la Empresa Mondelez que participaron en el Taller ‘Liderazgo para el Desempeño’, realizado en Lima en junio de 2016, donaron la Construcción y Puesta en Marcha de una Página Web para INMED Andes, con el objetivo de disponer de una herramienta de comunicación para difundir nuestras acciones desarrolladas en los Proyectos ejecutados.

Por lo que, Juan Bravo de Forza 360 desarrolla nuestra página web y capacita al personal de INMED Andes para el mantenimiento y actualización de la información con los resultados de nuestras diversas actividades de salud y nutrición en el país, además de facilitarnos la posibilidad de utilizar el Dominio y Alojamiento de nuestra página web por 5 años.

La experiencia con Forza 360 fue gratificante y enriquecedora desde el punto de vista de ayudarnos a conceptualizar nuestras acciones y presentarlas de una forma amigable para que los potenciales lectores se informen adecuadamente de nuestras actividades. Estamos muy agradecidos también con nuestros amigos de Mondelez por hacer esto posible.

El trabajo de Forza 360 fue importante para nosotros porque se ha convertido en un aliado nuestro que nos ha ayudado para mejorar la comunicación de nuestros proyectos y avances a las personas interesadas en la búsqueda de información relacionada a las actividades ejecutadas en el Perú.