APRENDE MÁS Control de Parasitosis: Una estrategia para prevenir
la anemia y la desnutrición
APRENDE MÁS APRENDE MÁS Salud Materna Prevención de muertes maternas a través de la capacitación a agentes comunitarios mejorando la atención de las madres APRENDE MÁS Voluntariado Social: Promoción de los servicios de Salud y Educación con profesionales y técnicos nacionales e internacionales

Colabora con Nosotros

Apóyanos en nuestra labor

¡Cada vez que apoya a INMED Andes, está cambiando, incluso salvando, una vida! Sus donaciones, sus esfuerzos de divulgación y su voluntariado dejan su huella de una forma u otra en la vida de un niño.

Donaciones Monetarias

¡Cada donante cuenta y cada dólar es importante! Donantes cariñosos y comprometidos como usted son la razón por la que podemos continuar con nuestros programas vitales para mejorar la salud, la vida y las oportunidades de los niños de todo el mundo.

Done hoy a través del sitio seguro de donaciones en línea de INMED. Puede optar por dirigir su donación donde más se necesite, o designar un programa específico o un área geográfica para su apoyo.

Donate kid - Peru (ESP)

Voluntariado Social

¿Qué esperamos de los/las voluntarias?

Que tengan un espíritu solidario y de entrega generosa de lo mejor de uno mismo, respetar la dignidad de los beneficiarios y promover el desarrollo integral del beneficiario como persona, con empatía y paciencia.

  • Que posea madurez, equilibrio emocional, capacidad de convivencia, adaptación al trabajo en equipo, un alto concepto ético en su escala de valores, criterios de flexibilidad, saber dar un trato amable y discreción en la confidencialidad.
  • Transmitir con sus actividades, acciones y palabras, aquellos valores e ideales que persigue con su trabajo voluntario y que habrán de coincidir con los fines y valores del Voluntariado Social, respetando a la Organización sin utilizarla en beneficio propio.
  • Ser participativo, comunicativo en las reuniones y relaciones de trabajo.

¿Quieres ser voluntario de las Obras Sociales de INMED Andes?

Puedes colaborar con nosotros de muchas formas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Reciba nuestro Newsletter y Sea voluntario

Complete el formulario y comience su viaje con nosotros.

    * Campo Requerido


    Tu Nombre*

    Apellido*

    Tu correo electrónico*

    Únase a nuestra lista de correo electrónico del boletín y/o Envíanos tus datos a voluntariado

    Si quieres ser voluntario, ¿cuál es tu profesión?

    ¿Por qué quiere ser voluntario?

     

    Inmed vacuna ninos 3
    Biblioteca - 14 de 30-volunteer
    ps-voluntariado-social-1
    Control de parasitosis