Términos y Condiciones 2016-11-17T16:29:39+00:00

Términos y Condiciones

Declaración de Privacidad de INMED Andes

Fecha efectiva: noviembre de 2016

Copyright © ASOCIACION INMED Andes

INMED Andes se reserva todos los derechos de autor en el material en sus páginas web.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Somos una asociación sin fines de lucro inscrita en los Registros Públicos de Perú, reconocida por el APCI como una ONGD e IPREDA, estamos exonerados del pago del Impuesto a la Renta y somos considerados como una entidad perceptora de donaciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA EL DONANTE

INMED Andes protege los derechos de privacidad de nuestros donantes. Garantizamos que no vamos a vender o intercambiar la información personal o de contacto de nuestros donantes con ninguna otra persona, ni vamos a enviar correos en nombre de otras organizaciones.

Añadimos a nuestros donantes a nuestra base de datos para que puedan recibir boletines de noticias, peticiones y otras comunicaciones futuras. Los datos de los donantes no serán utilizados para ningún otro propósito.

Usted puede actualizar su información por correo electrónico y solicitar ser removido de la lista de contactos escribiéndonos a inmedandes@inmed.org.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO

INMED Andes valora la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web, y la información que se nos presenta en forma electrónica. Por favor, lea esta política de privacidad para más detalles sobre cómo utilizamos la información que envíe al sitio web.

Al utilizar el sitio usted acepta los términos de la presente Política y da el consentimiento a la recopilación y uso de información por INMED Andes, de acuerdo con esta Política. Si usted no acepta los términos de esta Política, por favor no utilice el sitio web.

1. INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Se puede visitar el sitio web sin revelar ninguna información sobre sí mismo. INMED Andes sólo recopilará información que sea apropiada y relevante para el propósito de nuestros programas.

2. RECOJO DATOS PRESENTADOS DE FORMA VOLUNTARIA

INMED Andes ofrece servicios que pueden requerir la recopilación de información personal identificable acerca de usted, esto incluye nombre, empresa, dirección postal, números de teléfono y fax y / o direcciones de correo electrónico.

Si usted decide inscribirse en nuestra lista de correo o donar dinero, y enviar información personalmente identificable sobre usted, INMED Andes puede recopilar y vincular las características generales del usuario con esta información. Recopilamos, conservamos y utilizamos esta información sólo en la medida en que creamos razonablemente necesario para administrar nuestro negocio, proporcionar los servicios solicitados, proteger la integridad de nuestras prácticas comerciales y asegurar nuestros sistemas de acceso no autorizado o abusivo. Esta información se obtiene de los siguientes lugares en nuestro sitio web:

Formulario de donación
Formulario de registro
Reenviar nuestro correo electrónico Boletín a un amigo

3. ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Usted puede actualizar su información por correo electrónico y solicitar ser removido de la lista de contactos escribiéndonos a inmedandes@inmed.org .

4. ENLACES A OTROS SITIOS

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios. INMED Andes no tiene intención de refrendar, afirmar o apoyar los contenidos, productos o servicios de cualquier otro sitio vinculado. INMED Andes también no es responsable de las prácticas de privacidad, declaraciones de privacidad o del contenido de otros sitios.

5. NOTIFICACIONES DE CAMBIOS

INMED Andes se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Por favor revise esta Política de vez en cuando para asegurarse de su familiaridad con sus términos. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor escríbanos al correo electrónico inmedandes@inmed.org.